¿Duffy aclaró un poco más su secuestro, fue llevada a otro país, que dirán las feministas versión 9.2?

Pregunta censurada varias veces. Resulta que Duffy denunció que fue violada secuestrada y las feministas reaccionaron muy poco. Y dio más datos ahora y las feministas siguen sin reaccionar. Es claro el problema según mi parecer y mi profecia que lanzo: ¡no saben el victimario y precisan ese dato para ser políticamente correctos! El culpable puede no ser el correcto.

Bueno espero que esta profecía lanzada al mundo desde iajú R R&E sobreviva a la censura para cuando Duffy cuente más de la verdad.

Tal vez el culpable es inconveniente y poderoso. 

Actualización:

Sobrevive esta profecía. Antes a los profetas se los censuraba desde el poder, los reyes, el sacrificador de animales del Templo, etc. Hoy en día lo hace un reportón de iajú Respuestas R&E. Nos hemos degradado los profetas. 

Actualización 2:

Tal vez de acá en adelante las estupideces progres del feminismo, ecologismo, indigenismo, mitología de género, se debilitarán debido a la pandemia. Por un par de años al menos. 

Actualización 3:

3 semanas y sigue mi profecía. Después podré autohalagarme si acierto, como la profeta espiritual española que dicen que acertó sobre el coronavirus.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.