¿Soy mujer y me gusta mi amiga ?

Les contaré mi historia , Hace dos años y algo conocí a mi amiga pero hasta ahí. El 01/01/20 Le pedí al universo que me quitara un sentimiento hacia otra persona era eso o morir ese sentimiento . Los próximos días empecé a salir con esta amiga que conocí hace dos años y salíamos hacer ejercicios , Salíamos a comer hasta ahí , De repente al mes , en un evento mi amiga no llego y ahí comencé sentir su ausencia , Cuando antes llegaba o no , no me percataba de su presencia (me daba igual) pero de repente comencé a sentir un sentimiento fuerte hacia ella , me encontraba enamorada de ella a los días .Yo siento que le gusto porque me corresponde., es muy introvertida hemos salido al cine , en unas clases nos coqueteamos con la mirada , Sobre todo le he dicho lo que siento y lo acepto , En mensajes le dije que yo me quería casar con ella y me dijo que si , para mi cumpleaños me dio un anillo diciendo que era su prometida y una carta diciendo que me tiene un amor gigante! En verdad le he dicho que la amo y me corresponde , le pedí un beso en la mejilla me lo dio tan tierno (no quiero ir corriendo) y ayer le dije que era mi bendición , mi felicidad mi amor y me contesto : I Love you , Gracias tu también lo eres para mi, Incluso más especial! Que creen que significa?Ustedes que piensan ? 

3 respuestas

Calificación
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses

Lo padre aquí es que son amigas y se tienen confianza y como las dos son niñas, es mas fácil que hablen y que le preguntes que pasa. No te agobies, solo platica con ella, es tu amiga!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Se gustan, pueden tener una relacion a escondidas y disfrutar de ella hasta que termine, porque no durara, las relaciones con el mismo sexo son mas comunes de lo que se cree en la adolescencia, pero suelen ser siempre algo pasajero.

• hace 2 meses

Lanzate al ruedo ya la tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.