¿Aún estás en "cuarentena"?

Qué haz estado haciendo que antes no hacías? Cosas o actividades nuevas? Haz aprendido algo? 

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Sí. Hoy van a decidir si flexibilizarla o si extenderla.

La verdad no he estado haciendo demasiado cosas nuevas debido a que tengo más limitaciones ahora, no solo prohíben salir como los comercios y demás están cerrados. Sí estuve aprendiendo algunas técnicas de bijuterie y manualidades en general en Youtube pero es algo que hago siempre. Solo que esta vez tengo que ingeniarme con lo que tenga en casa, porque no hay demasiados aviamentos en los supers. Y ya no salgo del barrio tampoco, aquí hay más variedad de negocios abiertos que en el centro, que parece un velorio.

Lo que sí aprendí a hacer de nuevo fueron tapabocas caseros, ya que todo indica que va a ser obligatorio usarlos por el centro hasta que esto se controle. Aún no hice ni usé ninguno, igual sin cuarentena soy muy casera, tengo una inmensa pereza de salir de casa.

Ando leyendo más, viendo más tele/youtube etc..

Los primeros días anduve durmiendo mucho, y un poco decaída porque todo está muy parado, y da un poco de desánimo. Pero ya me acostumbré y ya volví a mis actividades normales, aunque practicamente no estoy trabajando.

Ultimamente me quedo mucho más tiempo en whatsapp que antes. Pero es todo.

• hace 1 mes

Siiii Todavía estoy en cuarentena jajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sí estoy en cuarentena y lo que hago es estudiar en línea con la universidad. Hacer deporte y leer libros. Y como no, estar en Yahoo Respuestas.....

• hace 2 meses

Aprovecho practicar mi inglés leyendo libros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 5 días

Se levantó parcialmente

• Anónimo
    hace 1 semana

Acá seguimos.     

• Anónimo
    hace 1 mes

No hago una **** ******, porque encerrado sin salir a la calle no se hace nada. Que uno no puede ni quedar con los amigos ni intentar trabajar. ****** es lo que es esta situación.

• hace 1 mes

Aún estoy en cuarentena y sigo haciendo lo que antes hacía, solo que ahora no voy a clases. 

• Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

En mi país estamos en cuarentena no se hasta cuando.  Aprendido? supongo que a comprar el supermercado con una lista y en menos de dos horas, a no entrar a la casa con el calzado que use en la calle y a trabajar en casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.