Mery preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Que harías tú?

No tengo experiencia con el amor, pero seguro ustedes si.

Estoy conociendo a un chico, hablamos por whatsapp, me ah invitado muchas veces a tomar algo, a salir, a comer pero por cuarentena no se puede. Yo estoy enamorada en secreto de otro chico, pero es algo no posible, así que intenté conocer a otro chico, a este... aunque en su momento me hice la indiferente (es que no quiero dar falsas esperanzas) pero luego decidí darme una oportunidad para amar... y ayer me confiesa que tiene novia, pero ella no lo valora, ella no sabe querer, que ella habla con otros... y que estaba pensando en no seguir con ella, que le gusto yo, le pregunto porque y dice que porque soy muy hermosa. Publica estados sobre mi, lo loco que está por mi y yo no se si lo hace para poner celosa a la otra chica, el me dijo que con la otra no habla mas pero yo no lo se... que opinas??  

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puede ser una treta para andar con las dos... no hay forma de estar seguros, en el amor se arriesga o se pierde.

Intentalo con el pero poco a poco y hazle preguntas y vigila su actividad en redes para tratar de ver sus verdaderas intenciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puedes verlo como quieras y poner excusas y adornos a la historia.

Pero el hecho es que el tiene novia y mientras tanto te corteja a ti.

Tal vez en un futuro, tu seas la novia, y corteje a otra persona.

Si se siente tan poco valorado por su novia, por que no la deja? y busca algo serio con alguien?

Tu no mereces un tipo que anda con otra y te corteja, mereces un hombre que te ame, y no tenga otra cosa que dedicarse a ti.

• TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses