Mery preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Que harías tú?

No tengo experiencia con el amor, pero seguro ustedes si.

Estoy conociendo a un chico, hablamos por whatsapp, me ah invitado muchas veces a tomar algo, a salir, a comer pero por cuarentena no se puede. Yo estoy enamorada en secreto de otro chico, pero es algo no posible, así que intenté conocer a otro chico, a este... aunque en su momento me hice la indiferente (es que no quiero dar falsas esperanzas) pero luego decidí darme una oportunidad para amar... y ayer me confiesa que tiene novia, pero ella no lo valora, ella no sabe querer, que ella habla con otros... y que estaba pensando en no seguir con ella, que le gusto yo, le pregunto porque y dice que porque soy muy hermosa. Publica estados sobre mi, lo loco que está por mi y yo no se si lo hace para poner celosa a la otra chica, el me dijo que con la otra no habla mas pero yo no lo se... que opinas??  

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puede ser una treta para andar con las dos... no hay forma de estar seguros, en el amor se arriesga o se pierde.

Intentalo con el pero poco a poco y hazle preguntas y vigila su actividad en redes para tratar de ver sus verdaderas intenciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puedes verlo como quieras y poner excusas y adornos a la historia.

Pero el hecho es que el tiene novia y mientras tanto te corteja a ti.

Tal vez en un futuro, tu seas la novia, y corteje a otra persona.

Si se siente tan poco valorado por su novia, por que no la deja? y busca algo serio con alguien?

Tu no mereces un tipo que anda con otra y te corteja, mereces un hombre que te ame, y no tenga otra cosa que dedicarse a ti.

• TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses

Hola!! Ya me pasó algo asi y lo que yo haría es cortar al de la novia por lo sano porque lamentablemente no podemos saber si de verdad va a dejar a la novia o si es de los que anda con varias al mismo tiempo. Y aunque te diga y demuestre que ya termino con la anterior, tu nunca tendras tranquilidad pensando si hace lo mismo andando contigo (y diciendo otras que tu no lo valoras).

Hay muchos otros chicos, puedes salir con alguno que no tenga tantas complicaciones. Mereces lo mejor, no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.