¿no se escucha el audio en ePSXe por qué?

(bueno vamos por parte uso  ePSXe version 2.0.5) en video uso epsxe gpu core 2.0.0 es el que mejor calidad de video tira tengo mas opciones pero la calidad veo que cambia, en audio es igual y la bios es scph1001 pero también tengo y probe con scph7502, fuera de todo eso el problema viene en que no se escuchan las voces ni algunos sonidos de videos que tienen los juegos de play 1 si se escuchan los sonidos de fondos como disparo, pisadas,etc por si se preguntan probe de todo me baje todos los plugins de audio que existen y los probe tambien probe en cambiar los plugins de video osea todos los que me permiten así que los que tenemos hasta ahora es que proble todos los plugins de audio y los de vídeo 1 por 1. (miren que vengo buscando soluciones en google desde hace rato, asi que escucho opiniones)

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Ocurre en todos los juegos? o solo en alguno concreto?

has probado todos los plugins de audio. A pelo? has mirado si tenian algun tipo de configuracion? Algunos permiten seleccionar si dar prioridad a la velocidad o a la emulacion.

Has probado con otro plugin de video? he visto un caso (aqui mismo en yahoo respuestas) donde el problema del sonido era un plugin de video (increible). prueba con otro por asi acaso.

La iso es complena? no es rip ni nada especial?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Bueno, pues ya me pasé el Parasite Eve, lo tenia pendiente desde hace mucho y mirar como funcionaba a traves de tu pregunta acabé jugandolo. No estaré eternamente comprobando si hay respuesta por tu parte, asi que daré por sentado que solucionaste el problema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.