444 preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Porque todo me sale mal?

Bueno queria compartir mi experiencia de hace unos 3-4 años atras debido a problemas con mi familia empece a consumir droga, debido a esto mi salud fisica y mental se ha venido deteriorando, perdi el cupo en la universidad y mucha gente se alejo, he aprendido mucho de todo esto pero las cosas no dejan de salirme mal no se que hacer, he intentado dejar de consumir con recaidas y he puesto de mi parte, sin embargo hace poco conoci una mujer con la que salia y me hacia sentir mejor, al final cuando supo de mis problemas me dejo aunque decia que me ayudaria y aparece solo para ignorarme, desde ahi no he logrado levantar cabeza he perdido la confianza en mucha gente y en mi mismo, todas las mujeres y muchos aparentes amigos desaparecen cuando estas mal, para mi es muy dificil ahora mismo volver a confiar en las personas y no se como sentirme mejor aislado y solo.

2 respuestas

Calificación
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses

Hola, lamento oir todo esto.

No es culpa de la gente alejarse de ti. Si ellos mismos no pueden con sus problemas, menos van a poder echarse los tuyos encima. Los tienes que resolver y el unico que puede hacerlo eres tu, si necesitas ayuda debes buscar a gente profesional que sepa lo que hace.

o es que todo te salga mal. Mas bien no has hecho lo suficiente o quieres que los demas te arreglen la vida, pero pues no se puede. Ya lo viste. Espero que ahora si le eches ganas, ve la psicólogo y sigue al pie de letra los tratamientos que te den. Si no puedes, vuelve  pedir ayuda hasta que lo logres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Tómalo como reto que te pone la vida,por que aunque te sientas mal tu sigues,pero no tienes que dejar que una persona,te haga sentir así,preguntate por que te sientes así,haz un repaso de tu vida,por que estas donde estas,trata de conocer personas nuevas,pero no le cuentes tu vida,tratalo como amigo y no entres en detalles de tu vida, solo si se pregunta,trata de inspeccionar si en verdad tus amigos desaparecen,ve a hacer ejercicio corre 20 o 30 minutos,nada te cuesta, no te afecta en nada hacer ejercicio,busca que puedes hacer con tu vida que la mejore,lo mas importante tratate a ti como alguien que amaras,con la misma intensidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.