Fernanda preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Dónde estudiar negocios internacionales?

Que universidad me recomiendas para estudiar negocios internacionales?

Y que opinas de esta carrera tiene futuro?

Había pensado en la Anáhuac pero tantas opiniones que leo me dividen.

Gracias por tu ayuda (: 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Mientras que solo busques una carrera para que al terminar tengas un empleo estudies te espera un destino mediocre porque ningun empleado se queda con las ganancias que deja su trabajo esta se la queda el dueño de la empresa ellos solo recibe una miseria para que pueda mantenerse pero no lo suficiente como para que pueda superarse porque esto afecta a la empresa que les da trabajo.

Tengo 18 años dedicado al comercio exterior estudie en la UNAM y curse una especializacion en la salle de mi generación solo tres terminamos dedicándonos de lleno a lo que es la carrera y eso porque fueron los que me ayudaron a pasar mis materias y al final los contrate para mi empresas los otros 50 que se graduaron al mismo tiempo trabajan en cualquier cosa porque no encontraron trabajo que llenara su expectativa

Ya que muchos piensan que por tener esta carrera tendrá un trabajo en una gran empresa internacional que viajaran por todo el mundo por lo que requiere aprender un monton de idioma pero esto no es asi el trabajo que les ofrecen al principio es como vil administrativo.

Si tu sueño es vivir bien y tener la oportunidad de conocer muchos piases tiene que olvidarte eso de que tienes que estudiar la universidad para tener buen empleo la mejor manera de tener dinero es que otro lo hagan para ti.

Te dejo un ejemplo tengo un socio que tiene 3 farmacias como sabes en estas se usa tener doctores para que den consulta gratis estos trabajan 12 horas al día 6 dias a la semana ganando 300 al día que son unos 9 mil por mes mi socio va al local una o dos horas a  la semana solo a coquetear con las empleadas si no hay nadie que valga la pena ni va y a pesar de eso ganas al menos mil pesos al día.

El doctor se la paso 6 años estudiando y haciendo internados mi socio solo estudio un año y no la armo cuando cumplió 18 años me pidió prestado 50 mil pesos para poner la primera farmacia ha pasado tres años si hubiera seguido estudiando estaría saliendo de la universidad y tratando de conseguir un empleo donde le pagarían de 8 mil a 12 mil mensuales. El con sus negocias están ganando por lo menos 50 mil mensuales y no tienen que trabajar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.