Anónimo

¿Por favor, necesito ayuda seria. Mi hija dice ser bisexual.?

Por favor, necesito ayuda sería. Mi hija de 12 años me ha dicho que la niña de su edad que es su mejor amiga le pidió ser su novia y ella le dijo que si. Que tuvieron un “noviazgo” de un par de semanas en las que no hicieron más que tomarse de la mano y platicar , y que mi hija la terminó por que ya no le interesó y pensó que yo me haba dar cuenta, dice que eso la hace bisexual, yo no la regañé pero le dije que eso no significaba que fuera bisexual. Siempre le habían llamado la tensión los niños y ahor con eso no se que  Aser. 

Cuando yo le dije que eso no la hacía bisexual me dijo que estaba bien, que ella pensaba que si, pero que en realidad todo estaba bien y que no era algo que la preocupara. Sigue de amiga con la niña y solo platican como mejores amigas y nada más.

Ella es bisexual o solo es algo de su edad no se que pensar. Estoy angustiada, por favor oriéntenme alguien calificado. No burlas por favor 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Vale, mira, no soy papá, sin embargo, he tenido amigas bisexuales y he observado como interactúan con sus padres.

Considerando que tu hija está próxima a entrar en la pubertad, pero aún no entra, lo más probable es que no sepa la gravedad de las palabras que dice, quizá sólo está especulando sobre un tema sensible como lo es la orientación sexual, creo que deberías explicarle bien lo que es la bisexualidad y cuidarla según tu criterio, no te angusties, si tu hija es bisexual después de todo, no será el fin del mundo, siempre serás su madre, un saludo.

-Madison

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Tu hija por la edad que tiene es una preadolescente y es una etapa de confusion,  habra que esperar un poco mas para ver cual sera su verdadera orientacion sexual.   Por de pronto hiciste bien en hablar con ella y no censurarla.   Si se diera el caso de que es bisexual aceptala como es.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.