Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿La Primera vez???? Ayuda tengo muchas preguntas ?

Hola soy mujer tengo 18 años y bueno quiero que me respondan a estas preguntas porq tengo muchas dudas, gracias.

-Y si por casualidad después del sexo me duele la vagina que hago?? Habiendo usado proteccion claro pero puede ser proque nunca me meti nada ni un tampon.. -Duele mucho la primera vez?? -Al practicar sexo oral cuanto rato s elo práctico al chico?! 5 minutos?? Nose cuanto puede ser mucho o poco 😅. -para q no me duela tengo q estar relajada?? 

-En verdad tengo mucho miedo cuando esto es algp que te da placer pero no me digan q no pasa nads eso no me ayuda porque el miedo no se me va.. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si te duele después del sexo debe ser irritación por la fricción que se pasa en un par de días.

La primera vez dependerá de como te trate, lo lubricada que estés y el tamaño del pene.

No hay una regla establecida para el tiempo del sexo oral y tampoco te preocupes en cronometrarlo sólo Disfrútalo u haz que el lo disfrute

A la hora de tener sexo siempre debes estar relajada, la tensión es mala en esos momentos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Bueno solo se puede decir que eres una arrecha

• Anónimo
    hace 2 meses

Deja correo o número y te explico 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.