Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿tengo rasgos psicopaticos, sociopaticos o simplemente una baja empatia?

lo que me pasa es que no soy igual que las demas personas no me importan los animales le hago pequeñas maldades a los gatos como pisarles la cola y mojarlos porque me gusta hacerlo tambien he maltratado perros pegandoles con una correa cuando no me dejaban dormir, tambien me gusta el fuego de niño tenia conductas piromanas y enuresis nocturna, los derechos de los demas no me importan tampoco sus emociones, puedo ver injusticias y no siento nada, me gusta cuando el malo el abusivo y el desgraciado el que no tiene razon se sale con la suya me gusta cuando las personas buenas no logran hacer justicia, me da igual que alguien golpee o maltrate a los ancianos mujeres o niños, pueden matar animales y eso a mi no me importa, tengo un temperamento violento pero puedo controlarlo muy bien en cualquier circunstancia soy bueno ocultando mis pensamientos y emociones no me muestro como soy uso una mascara para relacionarme con los demas nadie sabe que bajo mi aspecto apacible soy en verdad una persona como les acabo de decir tengo deseos de herir a las personas frecuentemente tengo esos pensamientos y me causan placer pero se que eso esta mal y no lo hago mas que todo por el miedo al castigo la carcel, no entiendo porque me gustan tanto los actos de salvajismo por parte de los que no tienen razon me siento identificado con algunas personas que comenten abusos como los dictadores o autoridades, tengo 26 años.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Fuerzate a no hacer daño

Ayuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Deben hacerte un exámen psicológico, no te pueden diagnosticar nada aquí. ¿Crees que tienes síntomas de sociopatía?, tal vez estés con un nivel leve o avanzado, no sabemos eso.

Ve al un psicólogo o psiquiatra, te podría traer problemas lo que haces, la sociedad no te verá como a alguien con trastornos, más bien te juzgarán como una mala persona. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Por lo que dices  tenes rasgos psicopaticos que no es lo mismo que ser psicopata porq si lo fueras ya estarias en la carcel. Creo que has tenido una infancia dura que determino esta conducta. No eres victima porque hay gente q tuvo infancias duras y decidio ser buena pero aparentemente vos elegiste el otro camino. Los rasgos que tenes son muy positvos si los usas para fines buenos. Serias un excelente esposo empresario si usas esa capacidad para hacer las cosas bien y en cuanto al placer cambia el enfoque. Se puede cambiar el enfoque en lo que nos genera placer. Es una pena que malgastes tus capacidades en hacer las cosas mal. 

Fuente(s): Para más ayuda acude a un psicologo! Animos
  • hace 2 meses

Pagaré un psicólogo, acá no vas a obtener una respuesta favorable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.