Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 2 meses

¿Mi cuerpo está Completamente delgado?

Mi cuerpo está parece completamente delgado? Eso es lo que me dicen porque estaba bajando de peso y siento que me falta quitar grasa del abdomen también de la espalda alta además que estoy encorvado y necesito un corrector de espalda 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 2 meses

Todo cuerpo debe tener un porcentaje normal de grasa, en el caso de los hombres es de 16 a 20%, lo que necesitas es ejercitarte para ayudar a quemar la grasa que pueda estar de más.

El ejercicio también hará que al fortalecer tus músculos de espalda y hombros, mejore tu postura.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No te pue,des quedar totalmente sin grasa  salvo  que seas actor y sea parte de interpretar un personaje raquítico, si sigues perdiendo grasa y no haces ejercicio y además te alimentas poco te verás escuálido. Ninguna dieta que te haga perder peso sin que tengas un problema de obesidad está bien. Si quieres ganar masa muscular (no grasa) tienes que comer proteínas y cereales como avena. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS, VANA ILUSION..PRONTO PASA LA JUVENTUD, LO QUE SIEMPRE BRILLARA ES LA SABIDURIA DIVINA QUE SE ADQUIERE EN EL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS Y SABIDURIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.