Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetOtros - Internet · hace 2 meses

¿Porque es tan mala la empresa GOW internet?

Vivo en un barrio privado de zona norte de Argentina (San Benito) y en este barrio hay 300 casas y todos tienen mucha plata, de todos los barrios de zona norte a el UNICO QUE NO LE LLEGA ES AL MIO, solo llegan 3 megas y pagamos 12 y actualmente solo me llega 1 mbps, hice todas las configuraciones de winfows para acelerarlo, enciam es via ethernet, Y IGUAL ANDA MAL, yo digo, la empresa GOW se nota que es pobre, si quieren ganar plata no es mas logico esto:

Barrio: 300 casas

Plan de 30 megas de internet: 1000 pesos argentinos

Multiplicalos y te dan 300000 PESOS, ES UNA FORMA DE GANAR PLATA PERO NO, ESTA EMPRESA AUQNUE LA LLAMES NO CONTESTA Y ES LA PEOR DEL MUNDO, cualquier persona con minimo 2 tercios de neurona sabe que poner wifi en este barrio seria muy bueno para las ganancias, pero no, dejan que paguemos 12 megas, que lleguen 3 y que a mi me ande 1.

Es la unica empresa que llega a mi barrio San Benito, y como es la unica no podemos hacer nada, como contacto con el jefe de TeleCentro Argentina asi le proponemos entre todos que pongan antena a nuestro barrio? es que yo si fuera algun dueño de estas empresas ni bien abriera este barrio ya pondria muchos planes de megas para pagar sabiendo que en este barrio vive gente casi lujosa.

Nada gente, me despido, solo queria deshaogarme un toque y ver que opinan, nunca contraten GOW, nada confiable y ni tiene atencion al cliente minimamente aceptable.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.