Jaog preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Soy muy poco juiciosa con las pastillas anticonceptivas.?

Llevo varios meses planificando con bellaface 21, el 26 de marzo inicie una caja nueva, y la verdad solo tome 8 pastillas y en horarios desordenados, he tenido relaciones sin ninguna protección. Es posible que pueda quedar en embarazo? Mi último periodo fue desde el 21 de marzo, y mi ciclo es de 28 días desde que tomo las pastillas anticonceptivas.

Puedo quedar en embarazo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sí, puedes quedar embarazada por eso tienes que ser más constante y responsable a la hora de tomar tus pastillas.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Puedes quedar embarazada? por supuesto.

Las pastillas anticonceptivas solo son efectivas si te las tomas puntualmente todos los dias y sin olvidos.

Si lo tuyo no es ser ordenada entonces deja de hacerte mensa y ve al ginecologo para que te ponga un Diu.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 2 meses

si, el método de anticonceptivo oral amerita constancia en día y hora.  Si te olvidaste de la ingesta lo ideal es tomar inmediatamente si tienes menos de 24 horas.  si el tiempo sobrepasa + de 24 horas deberias usar metodo barrera (condon, espermicida..etc). La probabilidad del embarazo es alta siempre y cuando la relacion la tuviste entre el 31 y 6 de abril.  Si fue antes del 31 y 26 es baja la posibilidad.  Revisa tu flujo y ve si tienes cambio.

• hace 2 meses

si solo tomaste ocho pastillas pues si puedes estar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.