¿Como orinar si vas de campamento siendo adolescente con amigos tuyos de tu edad(puros chicos)?

Hola soy un chico de 17 años y bueno vivo en mexico y e tenido esa duda de que como le are si estoy con puros chicos amigos de mi edad, ojo no esque sea homo pero simplemente es incomodo que si orinas en un arbol enfrente de los chicos o en un matorral de que si es normal si te miran o no, pueden responder a mi pregunta por whatsapp +52 6181261190 o por yahoo

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

simplemente alejate de ellos y di que vas a orinar....nadie ira a seguirte para verte tu pene....ya un poco alejado de ellos simplemente orina donde te de tu gana.  EL echo de avisar que vas a ir a orinar es por mostrarles respeto de que no te orinas enfrente de ellos...Si estas en la carpa, avisa de que vas a salir a orinar, te alejas un poco porque si orinas cerca los orines empezaran a oler feo con el calor del sol. Si andan explorando como quiera te alejas a orinar a un arbol...osea no hay tanto problema como te lo figuras, solo orina lejesitos  del campamento y dile a los demas que lo hagan lejos para no tener olores a orines cerca. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.