Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 meses

¿Que le puedo dar a mi perro si no tengo dog show?

ya no tengo comida de dogi y este perro ya anda jodiendo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Holaaaaa !!! deberías darle Guaumor, tiene muy buenos valores nutricionales, es de fácil digestión y ayuda a que su pelo brille y permanezca sedoso :)

• hace 8 meses

Llevo un mes dando a mi perro dieta BARF, es mucho más barato que las croquetas, come mucho mejor, se le mejoró el pelo, se mejoraron su heces y el come encantado de la vida, nunca lo había visto tan emocionado al llenarle de comida su plato

• hace 8 meses

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• hace 8 meses

a mi perra le doy verduras con caldo de pollo o de res y sopa de arroz o comprale unas salchichas algo que le pueda gustar y que le de proteina y siempre y cuando no le haga daño, comumente a mi perra le doy caldito o lo que sea de comida y se lo come pero no se te ocurra darle PESCADO eso seria un grave error nada deribado a pesacado y despues le compras su comida pero yo todos mis perros los ha creado con comida casera logico nada referente a pescado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Comida es comida, toda proteína le viene bien.    

• Chu
    Lv 6
    hace 8 meses

• Anónimo
    hace 8 meses

Uno de los mejores piensos que puedes dar a tu perro es Orijen o Acana. Otros piensos de gran calidad son Taste of the Wild, Alpha Spirit, True Instinct, Eukanuba, Advance o Royal Canin.

• Anónimo
    hace 8 meses

¿Y no puedes ir a comprarle comida, aunque sea de otra marca?

También se vende por internet a domicilio.

En su defecto, puedes darle cualquier cosa que comas tu, siempre que no lleve azucar ni picantes.

• Anónimo
    hace 8 meses

• BE
    Lv 7
    hace 8 meses

Casquería y huesos pequeños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.