Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿Que opinas, estudio una carrera que no estoy 100 convencido?

Sali del coliegio para la universidad en 2016, investigue las carreras, cursos de orientacion vocacional dije encontre lo mio estaba 100 seguro, comunicaciones, segun encajaba en eso, mi mama se infarta, queria que estudiara, segun ella carreras de verdad, logre convencer a mi mama de estudirla,pero al entrar a la carrera me di cuenta que compartia materias con diseño, que hera bastante malo en diseño y no me interesaba esa parte, me sali de esa uni, entre a otra uni, primero me metieron materias de diseño y paulatinamente las de comunicacion, pero no queria las de diseño,me volvi a salir, platicando con mi mejor amigo medijo que lo que yo esperaba de comunicaciones es lo que le enseñaban en su carrera,mellevo 1 semana a sus clases y me enamore, le dije a mi mama, no acepto, que esa carrera carisisima y que no me compraria equipo carisio,que trabaje siquiero eso,me inscribio a la de fuerzas sin preguntarme a una uni en comunicaciones, me dijo ya empiezas el lunes y ahi de ti si no vas,dice que es lo que relamente quiero,me trae bien checado en calificaciones,dice que esta poniendo manodura, que termino eso si o si

Actualización:

la carrera de mi amigo es produccion audioviual

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

jajaja Eres el típico adolescente que solo busca una carrera que le asegure un buen empleo y entiendo a tu madre ya se harto de que no sepas lo que quieras y no quiere tirar mas dinero a la basura porque en unos meses cuando ya no te guste las materias que te den o descubras que cuando salgas de la carrera no tendrás ningun empleo ya que cualquier niño te puede editar un viseo y cualquier programa cuando lo compras te dan un curso gratis para aprender a usarlo por lo que nadie requiere de un productor para hacer sus vídeo. 

Volverás abandonar y tu madre perderá el dinero que pago por todo esos equipos.

El otro que respondió dice que tu madre no tiene derecho a elegir y tiene toda la razón si quieres hacer lo que se te de la gana salte de tu casa mantente solo y asi podras hacer lo que quieras si no lo haces y tu madre te sigue manteniendo tienes que respetar lo que ella diga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tienes que estudiar la carrera que más te gusta a ti.

Tu mamá no te puede obligar a estudiar algo que no te agrada.

Suerte y ánimo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.