Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Porque no resucita?

Amigos es de mucha importancia tengo 24 años me llamo Angela hoy me tocaba cuidar a mi abuelita y por estar entreteniendome con mi novio por chat no le di la pastilla del corazon a mi abuelita a la hora que era fui a darsela como hora y media despues y la encontre fria, palida y tiesa y se que se murio por mi culpa pero ya le he perdido perdon a Dios mucho llevo llorando y resando mas de 3 horas y Dios no me resucita a mi abuelita no se que hara mi mama cuando llegue del trabajo y la vea y ya falta poco para que llegue aca en mi pais son las 6pm y mi mamá llega a las 8pm estoy muy preocupada ayudenme voy a seguir rezandole a Diosito. 

Que mas puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

PIDE PERDON A DIOS POR TU NEGLIGENCIA, Y PIDE A DIOS ENVIE SUS ANGELES A RECOGER SU ALMA, PERO CORRE A TRAER UN CURA QUE LE PONGA LOS SANTOS OLEOS ANTES QUYE PASE MAS TIEMPO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Aceptarlo,recordar que las lagrimas no te la van a regresar,y suena cliché pero en verdad ya esta en la tranquilidad y felicidad eterna, es muy difícil aceptarla muerte,pero tienes que aceptarlo,desahogate, tienes que hacer que la recuerden para no quedar en el olvido,tienes que recordar que a todos nos llega la hora de partir y fue la hora para ella.Sigue con tus sueños,cumple algunos de sus pendientes si puedes.Y recuerda no importa lo que pase todo llega a su fin.

• hace 2 meses

ya se murió no seas pendexa...... mejor avísale al MP..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.