Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 meses

¿Porque mi padre le dijo esto a mi hermano?

Mi padre siempre fue muy estricto con nosotros, muy severo y cruel. Hace un tiempo mi hermano estaba enamorado de alguien pero mi padre lo prohibió, el sabrá sus razones y no las dijo, mi hermano en esa ocasión bajo la cabeza y le hizo caso, aunque estuvo triste por un largo tiempo.

Mi padre siempre ha sido más estricto con mi hermano por ser el mayor y por tener un gran potencial. No es la primera vez que se opuso a una relación de mi hermano, creo que tiene altos estándares para el.

Mi hermano con el tiempo conoció a alguien más, ya la conocía de hace años pero ahí comenzaron a tener algo más. Como siempre mi padre se opuso, pero esta vez mi hermano se negó y fue aún más persistente que mi padre, incluso llegó a amenazarlo con irse y olvidarse de que es su padre. Honestamente es la primera vez que vi a mi hermano tan decidido, molesto y la primera vez que le hizo frente a mi padre.

Mi padre le dijo "por fin encontraste algo a lo que quieres proteger" y después de eso acepto su noviazgo, es más, le preguntó si tienen planes para más adelante.

Porque mi padre ahora sí lo aprueba y porque le dijo eso?

1 respuesta

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 meses

Tal vez tu papá quería que tu hermano sacara el carácter, como dices que es muy estricto sobre todo con él por ser el mayor, tiene espectativas altas para ustedes. No es bueno que siendo sobre todo hombres sean tan obedientes y tu papá quería que se revelarara para saber de que está hecho el carácter de tu hermano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.