Paola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Qué opinas de la serie "La casa de papel" de Netflix?

Soy la única que no la vio? me pareció muy aburrida y claro decepcionante con personajes patéticos como Tokyo "empoderada significa tener sexo como gata en celo" Ojom Hahaha 

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es una buena serie, yo la vi, pero con estas 2 últimas temporadas arruinaron la serie, no la recomendaría, solo las primeras temporadas.

• Cammy
    Lv 6
    hace 2 meses

No te tienen que gustar las mismas cosas que a los demas ni sentirte "rara", algunas veces en la cafeteria leo un libro con mi cafe en vez de mirar el telefonito, como todos, y no importa lo que digan

• hace 2 meses

Esta buena la serie, te la recomiendo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

MI HERMANA LA ESTA VIENDO Y YO LA OBSERVO Y ME DA MUCHA HUEVA VERLA A ELLA QUE LA VEA AJAJAJA APARTE SALEN PERSONAJES CON MASCARAS BIEN FEAS JEJEJEJE Y SI SACAN DE ONDA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

una ******                

• hace 2 meses

Por que así son las series españolas, suelen basarse la mayoría en sexo y temas de estereotipos, pero yo disfrute las primeras temporadas, ya sea por tan solo la intriga de saber si lo conseguirán, y de un gran personaje que es Berlín, el cuál tendrá sus fetiches, y sus gilipolleces, pero tiene ideas claras, Tokyo siempre fue muy exagerada, un personaje básico, común, pero la serie dio mucho.

• Yuyin
    Lv 4
    hace 2 meses

De hecho yo apenas la estoy empezando a ver, a ver qué tal está.

• No me gusta, son series para frikis  D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.