¿Que opinas de Coronavirus?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Que no lo conozco, pero que es dañino

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Que me impresiona que esto tenga que suceder para darnos cuenta en donde estamos parados. Creo que existe y también creo que existe por algo en especial. La economía ya se afectó, por demás está pensar que estaremos mal este año....pero como país creo que podremos con esto y más y nos daremos cuenta de las riquezas que dejamos que otros se las lleven.

• hace 2 meses

Manipulación, mentiras, nuevo orden mundial, eugenesia, guerra bacteriólogica, arios vs iluminatis

• hace 2 meses

Opino que estuvo planeado y que te meten demasiado miedo.

Este tipo de eventos (virus) sucede cada 10 años, hace 10 años sucedio el H1N1 y hace 20 sucedio el virus del Nilo Occidental. 

Suceden varios sucesos cada 10 años durante la epoca de los virus uno muy simple y sencillo es el censo o conteo mundial, este se hace cada 10 años y para contar a una población lo único que necesitas es que esten en sus casas y como logras que se queden en sus casas? Con un virus.

Es cierto que este virus covid19 no sé puede comparar con los virus antes mencionados puesto a el número de muertes, sin embargo tiene una razón de ser.

El covid19 le esta dando en la madre a los negocios pequeños haciendo menor la competencia a los monopolios las empresas grandes quedan afectadas a corto plazo pero a largo plazo no tendrán competencia ni una.

Gente que vive al dia y no tiene dinero para quedarse en casa tanto tiempo por lo que deben salir, no veo nada de malo con salir honestamente estoy 100% seguro de que no me pasará nada y solo le meten miedo a la gente.

Y por ultimo a mi familia y a mi nos dio covid19 como 4 meses antes de que se diera el primer caso tuvimos los mismos sintomas y todo e igual se propago muy rapido puesto que desde que se enfermo el primero hasta que se enfermara el ultimo paso solo una semana y media y somos 5 y como ya nos dio no nos va a volver a dar así funcionan los virus y no es cierta la idea de una reinfeccion.

Según mis cálculos todo este show acabará mediados de junio y principios de julio. Sugiero que no te preocupes y que salgas si quieres, un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Opino que o acaba ya la cuarentena o acaba mi vida ya. No pienso estar más tiempo encerrado como un delincuente. Mi libertad está muy por encima de mi seguridad y mi salud, yo me contagio de algo así y ni lo noto, por lo tanto ¿Qué sentido tiene que los demás se preocupen de que contraiga el virus? Es más, ojalá lo coja para que todos me dejen tranquilos y en paz y no se me acerquen.

• Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

La lucha continua, compañero ! Tú eres usted siendo !

• hace 2 meses

Que 1 de cada 6 mil personas están infectadas por Coronavirus hasta el momento aproximadamente.

Fuente(s): Datos de Internet.
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Opino que es una epidemia que esta dejando a muchas familias sumidas en la tristeza y la desesperanza.  Ojalá y pase pronto esta epidemia para que el mundo vuelva a la normalidad. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.