♥Holis♡ preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Mis padres critican mucho mi físico?

Hola tengo 14 años y como puse en el título mis papás critican mi físico bastante, aquí la pregunta Realmente no es esa si no que que me recomiendan que haga para que no me afecten sus comentarios, estoy segura que mis padres nunca cambiaran porque ya he intentado hablar con ellos diciendoles que no me gusta que critiquen mi cuerpo porque me hacen sentir mal y sin embargo a los pocos días vuelven a estar de pesados,pasa que yo antes tenía obesidad y ellos no se cansaban de decirme gorda incluso de "juego" pero yo siempre sentí sus comentarios en mal plan y constantemente me lo decían,me creaban más complejos de los que ya tenía y decidí bajar de peso en parte lo hice por mi y también lo hice por ellos porque soñaba con que me dejarán de llamar gorda y ahora que soy delgada me dicen que ya me veo mal estando tan delgada, que me veo "flacucha" que ya no tengo curvas y que me veía mejor antes y  ya tengo un nuevo complejo gracias a ellos, y encima a mi me critican mucho pero cuando alguien ajeno es delgado o gordo ellos dicen que se ve bien que no tiene nada de malo, que aún así tiene un "cuerpazo" por ejemplo hablando en el caso de mujeres gordibuenas o mujeres demasiado delgaditas, y está perfecto al final de cuentas todos somos diferentes y no tiene nada de malo ser muy delgadita o algo llenita pero ¿porque a gente ajena le aplauden y si yo soy la gorda o la flaca no paran de criticarme? Deberían de echarme porras a mi que soy su hija y no a gente que ni conocen

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Algunas personas son tan merdas que les gusta aparentar, se nota n tus padres. Quizás de plano uno de ellos tuvo un trauma. A la finales sólo te queda aguantarlos, hasta que seas mayor de edad e independiente y te larguez de esa casa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.