¿Que piensan de una religion que prohibe los noviazgos?

1 respuesta

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 7 meses

Creo que cuando la religión se opone al sexo se crean abominaciones como la pedofilia. Como los sacerdotes que tienen prohibido amar a las mujeres pero tienen permitido "amar" a los niños.

Creo que el sexo, el amor y el tener pareja son elementos necesarios durante la adolescencia y adultez temprana para formar personas sanas.

Creo que una religión que se opone a lo natural es una abominación.

Sin embargo, es un tema más profundo. Por ejemplo los budistas no creen en la posesión y por eso no tienen novias ni esposas ni nada.

Los sannyasins creen en la trascendencia del sexo, ellos consideran que con un solo acto sexual puede saciar toda la necesidad sexual del ser humano, pero ese acto sexual debe ser profundamente meditativo.

Hay tribus africanas donde no existen los noviazgos, donde todos los jóvenes tienen sexo entre ellos, de esa forma, al haber experimentado con todas las personas jóvenes de la tribu, saben quién se adecúa mejor a cada uno, y es así como pasan directamente al matrimonio.

Por otro lado la religión católica y cristiana, son religiones de represión, que te ordenan no tener sexo hasta después del matrimonio, no tener sexo con nadie más que tu pareja, no divorciarte y creen que el sexo sólo es bueno para procrear hijos. Aunque actualmente ya no es tan ortodoxa esa condición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.