Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 4 meses

¿qué riesgos tiene abortar en casa?

Voy a abortar con Misoprostol en mi casa Estoy de 8 semanas y no puedo tener a este bebé, no tengo clinicas donde vivo para hacerlo y no puedo viajar con la situación del coronavirus. Creen que es muy peligroso abortar en mi casa con pastillas de Misoprostol?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

No lo hagas cometes un grave error , es mejor decir la verdad y si no te vez apta para criarlo, dalo en adopción. 

• hace 4 meses

Es muy peligroso, puedes tener un desangramiento. piénsalo bien, podrás vivir el resto de tu vida pensando en el hubiera? Como hubiera sido tener ese hijo? La mayoría se arrepiente más de haber abortado que de haber tenido a su hijo. Yo creo que es más responsable decírselo por lo menos a alguien de tu confianza, por si decides hacerlo mínimo llame a la ambulancia si algo sale mal, pero desde mi punto de vista no creo que esté bien que lo hagas, es tu hijo, piénsalo bien.

• hace 4 meses

Claro que es malo, no puedes haces las cosas de esa manera, puede afectarte a ti, y un consejo para otra vez ponte gomita que están baratas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.