patrice preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 meses

¿con que frecuencia usas skype? ¡Creo que es mejor que los hangouts y creo que esta aplicación llamada zoom!?

lo uso para hablar con hablantes nativos de solo los países que me gustan y solo mi novio ¡Espero que los trolls en otras categorías no inunden esta categoría, solo recen para que no suceda!

Actualización:

SKYPE ES LA MEJOR! Y VIBER ES BUENO TAMBIEN

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

La verdad no lo uso, he visto como funciona cuando he ido a conferencias y está terrible. Me gusta más Google Hangouts y Zoom si no pagas pues te la limitan mucho y también es algo fastidiosa.

• hace 4 meses

Uso Spyke con esta frecuencia. 0.

Lo compro mocosoft y se lo cargó. Y para colmo, el truco de usar la antigua version lo terminaron capando para obligarte a usar la suya. Una pena.Desde que lo compro mocosoft pasé por varios programas para charlar, raid call, team speak (lo odio), el chat voz de steam... Y por fin surgio de la nada... Discord...

Una maravilla. Lo uso para todo. He mandado hasta el whatapp a tomar por cul0. Discord powa, si no fuera pago recurrente, hasta compraria nitro.

Respecot a hangouts... Nunca supe para que era, solo que venia en el móvil y no podia borrarlo... Solo ocupaba espacio. Pero tengo entendido que es un programa para conferencias o algo así... Pero nunca lo he usado y dudo que lo haga.

Viber ni idea. No me suena de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.