Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 2 meses

¿es normal lo que pasa con mi wifi de mi casa?

tengo contratado 20 mbps en telmex con telefonia aqui en mexico pero resulta que donde vivo no hay instalacion aun fibra optica aun quieren meterla y resulta que falla mucho y aveces funciona bien y mi hermana ve netflix en la tv y si yo prendo mi laptop o celular se va rapido y prendo otra pc con winwdow 10 y los demas dipositivos ya no pueden usarla pareciera que la red solo esta diseñado para un solo dispositivo mis hermanos tambien aveces vemos de una misma tv el netflix o youtube y falla mucho y eso que los celulares y las computadoras las desconectamos de la red y asi falla y ya hablamos a telmex y solo nos cambian el modem o le mueven a los cable y diario dice el tecnico que es normal (aclaro no hay motivos de que nadien la robe o la hackee ya que mi wifi le cambio el nombre y le pongo contraseñas muy dificiles y el protocoloco WPS lo tengo desactivado no caigo en trampas ya que yo se sobre seguridad en redes inalambricas y los ataques tipicos asi que yo creo que es falla de haya que puede ser 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.