Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Que le pasan a las piernas por estar mucho tiempo sentado? Soy mujer?

Eso.

Ultimamente me la paso mucho tiempo sentada porque así realizo las actividades de mi trabajo. No suelo hacer ejercicio, solamente camino algunas veces a la semana, y teniendo en cuenta que me alimento de manera sana, que le pasa a mis piernas o mas bien a mi cuerpo al permanecer tanto tiempo sentada? 

Quiero decir, lo que consumo, al no eliminarlo con actividad física, se almacena 

mas en mis piernas y cadera que en el resto del cuerpo? O el cuerpo entero almacena por igual?

espero que sepan entender la pregunta y me ayudarian mucho respondiendo con lo que sepan

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

En dónde se almacena la grasa depende de tu tipo de cuerpo, a algunas mujeres se les almacena en las caderas, a otras en la cintura. Para saber tu tipo de cuerpo busca en Google. 

Si no haces ejercicio lo que puede pasar a tus piernas es que tendrás músculos débiles, mala circulación, celulitis, grasa, en ellas. Y al resto de tu cuerpo le pasará lo mismo básicamente pero la mala circulación será peor en piernas y brazos. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.