Anónimo

¿Siento atracción sexual hacia mi prima?

Yo ya tengo 22, ella tiene 17. Pero desde pequeños se que le he gustado. Lo digo porque se cuando una chica esta interesada en mi. Cuando era adolescente, ella me tocaba cuando estaba dormido, yo me movía haciéndome el dormido, para que dejara de hacerlo, porque era muy pequeña en ese entonces y no me atraía.

La cuestión es que tiene 17 y parece de 20, se puso muy guapa y se desarrollo bastante. No es que me guste, de hecho es guapa, pero siento mas una atracción sexual bastante fuerte hacia ella y se que ella también siente eso. Lo se porque nos parecemos bastante, se siente que hay una tensión sexual entre ambos.

Siendo sincero, me he masturbado mucho últimamente pensando en ella, lo que mas me excita, es que se que ella se masturba también pensando en mi.

¿Que me recomiendan en esta situación?

He pensado en simplemente, decirle que tengamos sexo, nos sacamos las ganas y listo. Pero es poco ético, tampoco es que me importe mucho lo etico, pero quiero saber sus opiniones.

4 respuestas

Calificación
  • Yeyo
    Lv 5
    hace 2 meses

normal, a la prima se le arrima

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hazlo, pero con condon.

• Anónimo
    hace 2 meses

Haganlo a escondidas y que sea solo sexo y nada mas.

• hace 2 meses

Yo te recomendaría que lo hagas!!! Si ella quiere y tu quieres adelante!! pero cuidense!!!

NO SE ENAMOREN!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.