¿como puedo aumentar mi estatura teniendo 18 años soy hombre?

miren soy hombre tengo 18 años mido 1.68 me gustaria ser mas alto por lo menos medir 1.88 mia mama mide 1.57 y mi papa 1.74 mi hermano mayor mide 1.77 yo herede los genes de mi abuela materna pues ella mide 1.68 tiene el mismo metabolismo que yo tiende a engordar muy rapido como puedo aumentar mi estatura? he hecho yoga pero no me sirve mucho 

Actualización:

abuela paterna*

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Estás loco es imposible que aumentes 20 cm ps como , la única forma de aumentar tu estatura es haciéndote la cirugía para aumentar de estatura es muy dolorosa y costosa y si te quieres someter a ella solo para aumentar 10 cm Moo máximo  tú verás 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

No hay forma, o creces o no, lo decide tú genética ...

• hace 2 meses

Has ejercicios con pesas, el entrenamiento de fuerza estimula mucho la hormona de crecimiento y la testosterona, haz peso muerto, sentadilla, press militar, press banca, dominadas, fondos, remos, son los mejores ejercicios para construir fuerza y estimular la hormona

• hace 2 meses

Te voy a ser sincero no creo que llegues al 1.88 aunque suene muy duro. Tus padres no son tan alto para que quieras medir eso.

Pero si quieres intentar has gimnasia o ejercicios de estiramientos pero aún así diría que mediras la misma altura que tu padre. Ya que ya tienes 18 y sí es cierto que el hombre deja de crecer a los 22 de los 18 a los 22 tal ves solo creces como máximo 2cm no es mucho.

Recuerda alimentarte bien, y no hagas ejercicios de pesas si quieres crecer.

Te doy mi consejo usa zapatos con zuela alta, al menos te hará crecer 2 centímetros y te verás más alto. También si te dejas crecer el cabello del copete te veras mas alto.

También trata de bajar de peso ya que las personas delgadas se ven más altas que una gordita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.