Anónimo

¿Que puedo hacer para que acepte ser mi novio?

Hay un chico en mi clase en la facultad, es algo mayor que yo y es un chico muy interesante y muy diferente al resto. Pues su forma de vestir es muy sofisticada, es muy elegante porque usa ropa muy costosa, además se nota que tiene mucho dinero aunque esto no es lo que me importa. Además es un chico bastante educado, culto y, a pesar de que es muy carismático y extrovertido, es bastante misterioso porque nadie sabe nada de él y es una persona muy segura de si misma, no le importa lo que los demás piensen de él y no le interesa hacer amistades con nadie. Es muy popular entre las chicas y es evidente que ha salido hasta con la profesora de matemáticas, una chica de su edad y bastante joven.

Hace como un mes él se fue de viaje y estuvo fuera dos semanas, me pidió que le pase todo lo que diéramos en clase mientras él no estaba y a cambio haría cualquier cosa que quisiera. Cuando volvió le pedí una cita y accedió, me llevó a otra ciudad por un fin de semana y él mismo dijo que por ese fin de semana sería mi novio. Me llevó a lugares muy bellos y fue muy encantador, ese fue el mejor fin de semana de mi vida.

Pero solo fue por ese fin de semana y cuando volvimos todo siguió igual.

La cosa es que me gustó mucho ese fin de semana y comenzó a gustarme aún más y me gustaría volver a salir con él y que sea mi novio de verdad. Qué puedo hacer para que acceda?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.