Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿Debería buscarlo ?

Hace tiempo conocía a un chico y le dije queme gustaba el se sorprendió pero no me dijo nada solo sonrió la verdad solo hablábamos poco y nos saludábamos quedamos en qué seguiríamos hablando ,la única manera de verlo era ir a su negocio solo que deje de ir por un tiempo y ahora que paso por ahí ya no lo veo la pregunta es si debería buscarlo o preguntar por el ? O seguir normal .no sería subirle el ego ?

lo malo es que no tengo su número y no entiendo por qué sus conocidos me lanzan indirectas me choca que hagan eso  

Actualización:

Le pregunté si tenia me dijo que si pero dudandolo 

3 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 4 meses

cuando un hombre se interesa por una mujer mueve el cielo y la tierra por tener un efímero encuentro, si el no ha mostardo su interes es que no desea saber nada di ti ni que le mostes, procura no molestarlo¿vale?

• hace 4 meses

De seguro el les conto lo que le dijiste...y te aconsejo que no lo busques..porque si no te dijo nada cuando te le declaraste pues simplemente no le gustas....mejor espera a alguien mejor...

• Anónimo
    hace 4 meses

Pues para que no te expongas manda a una amiga al negocio y que mire haber si aun trabaja el chico alli,por otra parte pues a menos de que estes super tragada mejor deja eso asi,ya que hasta quisas ya tiene a alguien y cuando lo sepas al final sera peor....yo digo que mejor suelta esa situacion y pasa a otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.