Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 meses

¿Verrugas genitales 18 años?

Sonia nose si se acuerde de mi fue hace mucho tiempo hace como 3 años. Repetia la misma preguntaba del VPH, en ese momento yo tenia las verrugas ya no las tengo. Empiezo. Tengo 18 años. Desde los 10 note unas verrugas alado de mi pene y entre mis piernas. Dejenme aclarar que jamas e tenido ningun tipo de contacto sexual con nadie, nada relacionado con sexo. Soy virgen. Fui a un dermatologo hace 1 5 meses y me las quito, le dije al final que era virgen pero aun así me hizo entender que tenia VPH, creo que no me creyo lo de virgen porque fui con mi papa y me dijo que no me queria avergonzar. Luego fui al urologo por una segunda opinión. El me dijo que no tenia nada ya que a lo mejor era verrugas normales que salen en tu cuerpo. Y no necesariamente eran del VPH genital, ya que solo se contagia sexualmente y no por superficies o objetos. Y me dijo que lo mas seguro o mejor dicho que no tenia nada. Y las verrugas ya no me salieron ya vamos a un año y no me han salido. Ahora vivo con ese miedo kjajajsjsjs. Que piensan?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.