¿Mi bebé duerme todo el día y en la noche se la pasa durmiendo y comiendo?

Mi bebé duerme todo el día y en la noche se la pasa comiendo y llorando y se mantiene despierto. No sé como cambiar esa rutina. Soy mamá primeriza y él es recien nacido.

Actualización:

Perdón, era: Duerme todo el día y en la noche se la pasa despierto y comiendo

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

pues si

eso de ser madre no es fácil

• hace 4 meses

Corazon, esta es la realidad de los primeros meses.

Tu hijo poco a poco ira adaptando su reloj biologico. Por el momento no te queda de otra que aguantarte.

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 4 meses

pues si

eso de ser madre no es fácil

• hace 4 meses

Manténlo despierto de día cosa que tenga sueño de noche así dicen, yo ya no me acuerdo mi hija ya tiene 8 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Ten en cuenta las recomendaciones del pediatra. Tranquila, esto es sólo durante los primeros meses. Recuerda que es como si se acostumbrara a otro mundo, antes estaba tranquilo en la panza y de repente está ahora en un ambiente totalmente diferente. Lo importante es que coma.

• Paula
    Lv 6
    hace 4 meses

como es que duerme y come a la vez?

• hace 4 meses

Yo les voy a contar lo que me pasó y es que no encuentro explicación, no entiendo qué fue lo que pasó. Entiendo que el organismo del cuerpo es muy extraño y sus procesos complicados, pero me imagino que todo debe tener una justificación científica. Igualmente como ya no importa porque ya había pasado, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y así pude dar leche materna a mi bebé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.