Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Estaba haciendo un curso que quedó anulado por el covid19 y ahora no sé qué haré porque...?

... creo que estoy enamorada de un chico que no volveré a ver ya que solo lo veía en clase, el curso me da lo mismo pero perderlo a él de vista provoca en mi que esté muy triste.

No se porqué me gustaba tanto si nos conocíamos poco pero lo echo de menos... me gustaba observarle y verle , estos días pienso en él y me pongo triste

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola, pues mira, me encuentro en una situación similar y por eso te entiendo perfectamente. Sé cómo te sientes... sé qué es lo que echas de menos y sé lo mal que se siente esto.

Lo bueno es que no solo tienes la excusa de hablar con él sino que tienes también los medios... te digo qué es lo que yo he hecho y me sirvió.

En las redes sociales tengo a mucha de la gente del grupo, y pues he creado un grupo en el chat del facebook y usando la excusa del virus, envié un mensaje a todos para ver cómo están y qué hacen ahora que la situación es así, etc.

Si lo haces, él no podrá saber que es para hablar con él, pero igual si responde podrás hablar con él y saber de él. Sé que no es lo mejor, porque así estarán muchas más personas en la conversación, pero ¿quién sabe? a lo mejor luego se te de la oportunidad de llevar la conversación en privado... Por lo menos a mí me funcionó muy bien. No pierdes nada con intentarlo. ¡Y no te desesperes! Siempre hay manera de hacer las cosas que uno quiere, te lo aseguro.

¿Me das tu opinión a mi problema?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Pues aprovecha la cuarentena y buscalo en redes sociales...

• hace 2 meses

Es normal que te suceda eso, es una primera fase de empezarte a gustar una persona tanto que la extrañas. Quizás esta situación te sirva para plantearte que necesitas acercarte a él, para conocerse y lo que pueda surgir en un futuro. A lo mejor, si tienes su número o su face le puedes escribir x alguna duda sobre el temario xD. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.