¿Serán malas hermanas???? ?

Hola,, amigos de yahoo,,,,,,,,,,,, la verdad yo estoy con un buen hombre al cual no amo,,,,, y se los dije amis dos hermanas que están en Europa,,,,,, y ella nos ayudaron a irnos para allá,,, y estando allá,, yo les dije que si me podían ayudar,,, consiguiendome a un Europeo que me ayudara a tener residencia 🏘,,,,,,,,,, y me dijeron que tenia que estar con este hombre porque es bueno que no iba allá otro igual,,,, y como yo no tenía trabajo ni papeles igual que el,,, me tuve que resignar. Luego ocurrióasilarme y me lo negaron y nos toco venirnos a nuestro país estamos igual de pobres y ellas lo mismo, crenn pero uds como hubiera actuado.. ❤️ 

Actualización:

Otra cosa que se me escapaba,,,,,,, le he planteado a mis hermanas que me ayuden a irme otra vez y me dicen que no,, que ya se gasto pasaje en nosotros y a mi marido le salen con otra cosa,, que le van a conseguir una Europea para tener sus papeles y a saber hasta cuando y ami no me toman en cuenta,,,,,,,, y la verdad las bloquie del msgr,, pero mi marido sigue insistiendo no se si ice lo correcto 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.