Anónimo

¿!me siento mal ayúdenme porfavor!?

La chica que me gusta me dijo que tenía novio , y me siento triste . Pero ella vive sola con su hijo y no se de qué novio habla pero a cada rato veo que se conecta en el WhatsApp me siento tan triste y traisionando. Ella sabe que yo la amo. Como hago para olvidarla ya no aguanto este sufrimiento

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Dejala luego pasará un tiempo y ella pensará en ti .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

con novio y con hijos ja ja ja ja yo que tu me iria de putąs

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

,toma el libro santo busca el libro de los proverbios imprime 2 proverbios por semana pegalos en el comedor, cuando pregunten porque eso, solamente contesta que estas aprendiendo formas de vivir con una mejo paz y tranquilidad.vive los mandamientos y los sacramentos y veras mas pronto maravillas divinas en tu familia, usa un buen dialogo sincero y habierto despues de comida,antes reza un paddre nuestro de corazon por el exito. y lee,reflexiona lo que dice josue cap.1.5-9 y si lo cumples aL 100, TENDRAS EXITO EN TODO.

• hace 2 meses

Esque si no son novios,, como se van a sentir traicionados 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Ponte hacer ejercicio y/o medita pero pon lo en practica,te vas a sentir mal por mucho tiempo súfrelo, desahogate,amate a ti mismo como alguien que amaras date gusto ,has una caminata a cualquier lado,date importancia a ti en vez de otras persona y corta el contacto con ella,deja que ella te busque si quiere seguir hablando contigo,y sal con tus amigos,total no te puedes morir por una decepción, y no te puede detener en lo que haces.

• hace 2 meses

Wow, la verdad es que no estas enamorado, solo tienes una fuerte ilusión o capricho, deja que el tiempo pase, mantente  ocupado  si!!! Distraete en algo y trata de ignorarla lo más que puedas para que veas que cuando vuelva  a buscarte no querrás saber de ella.

• hace 2 meses

Cómo te traicionó?

• Shehace 2 mesesReportar

Primero me hechaba sonrisas y me dedicaba canciones de amor y me enamoro y cuando ya éramos más que amigos me dijo que tenía novio 😔

• hace 2 meses

El dolor es inevitable

El sufrimiento es opcional...

Ella que culpa tiene de que te ilusiones solo??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.