¿No recuerdo el nombre del anime :'( aiuda  Vidas pasadas, armas, poderes, protagonistas que se caen mal pero terminan juntos.?

Lo vi hace al menos dos o tres años pero esto es lo que recuerdo:  Empezaba con la protagonista en una excursión con su escuela. Hubo un insidente sobrenatural y su amiga quedó atrapada en un juego, ella va a ayudarla y aparece un chico de pelo blanco luchando contra algo, con cuchillos creo. A él se le cae una bola mágica y ella la usa y salva a la amiga (de esta parte no estoy segura la verdad, no recuerdo bien), pero la amiga igual queda en el hospital. La protagonista siempre la visita hasta que se recupera. Al parecer esas bolas solo las podían usar quienes fueron asesinos en su vida pasada e hicieron un trato para dar sus habilidades a la siguente persona, o algo así. Ella habia sido un señor que amaba las armas y era asesino, por eso ella en esta vida también ama las armas y todo lo relacionado (aviones militares, etc.). También otro personaje creo que había sido Jack el Destripador, pero en realidad habia sido bueno, una mujer que intentaba salvar gente de alguien que les introducía cosas. Tenian una habilidad especial, Jack terminó teniendo alas y la protagonista podía usar 3 armas a la vez. En una escena la chica debe disparar desde un helicóptero o tirarse de este para hacerlo. El final fue ella y el chico de cabello blanco (con quien se llevaba muy mal 😂) en una azotea besándose. 

Si supieran cuál anime es se los super agradezco ❤

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.