Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Qué opinan sobre esta situación con mi pareja?

si a tu pareja no le importa terminar adentro sabiendo que el riesgo de quedar embarazada es alto, será que quiere tener un bebé? 

Mi pareja lo hace y me dice que no quiere un bebé se lo he preguntado muchas veces pero últimamente me dice que no le molestaría tener uno si se da, que no se preocuparía si me embarazo.

Será que realmente quiere un bebé y no quiere decírmelo...

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Yo creo que tu pareja no lo tiene muy claro por qué es una decisión  muy importante tener un hijo y tienen que estar ambos de acuerdo para tenerlo, par mi que no se lo está tomando muy enserio y también importa tu opinión. La cosa esta hablar lo y actuar en base a eso ! 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

buenas tardes, PRIMERAMENTE  debes preguntarte es mi  pareja estable, somos adultos responsables, etc etc etc....

pero por lo que  leo que escribes, no lo son, el, como hombre no pierde nada, te lo demostró desde el principio , diciendote que no quiere que   te embarases, bien después dijo que no le importaría , ja !!! ami como hombre tampoco me importaría que quedes embarazada, mientras me sigas prestando eso, que mas da, esa mentalidad es la que veo en tu pareja,... un hijo no es un juego, y menos ahora en las condiciones y circunstancias que hay en la vida, un hijo de momento sera agradable, mientras crece, pero a medida de que lo hara todo crecerá también, gastos, responsabilidades, es una inversión a largo plazo, que nunca terminara,pero si lo planeas es lo mejor que te da la vida , así que piénsalo y mejor  corre y deja atrás a esa persona que solamente te esta usando.....

• hace 2 meses

Ja! Lo que pasa es que irresponsable.Y dice que no le importaría para que dejes que lo siga haciendo.

Los hombres siempre suponen que las mujeres son las únicas responsables de cuidarse de no quedar embarazadas y que ellos pueden hacer lo que les venga en gana.

Ahora, la pregunta es ¿Tu quieres embarazarte?

NO que no te importe, sino que si deseas tener un hijo

No se trata de darle gusto al tipo, también lo que tu pienses importa.

Aunque si a la mera hora el otro se echa para atrás, la única que cargará con el niño, serás tu. ¿Estas preparada para eso?

• hace 2 meses

Te intriga que el quiera, pero por lo visto no te preocupa a ti, porque de otra forma hubieras comentado algo. Si tu quieres y el por lo visto también, sigan pero si tu no lo quieres en este momento, sería bueno que lo hablaran, porque los hijos no se tienen porque uno de los dos lo desea, es un acto de dos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

si tu no quieres pide una cita con un ginecólogo para que te enseñe a cuidarte

• hace 2 meses

Estas son opiniones mías, si quieres no te las tomes muy enserio:

Puede ser que en el fondo ella lo quiera pero no lo sabe o le da vergüenza decirte ya que piensa que dirás algo malo o asi. Mi otra opinión, la "mala" por así decirlo, es que tú pareja te quiere mucho y si llega a estar embarazada es una razón o excusa para que no te vayas de su lado, sería "amarrarte" o por así decirlo..

• hace 1 semana

Hay que lindo :3 el mio jamás a querido venirse adentro :c siempre quiere usar condón :c

• hace 2 meses

No es eso, es un tipo comodino e irresponsable, así que piensa como cuidarte tú porque sin un compromiso serio olvídate que se quede contigo si te embarazas.

• hace 2 meses

La pregunta sería si tu quieres un bb. Porque la irresponsabilidad está siendo de ambos, y sí el no lo quiere, que haras???? Es por eso que no debes de descuidarte tú y deberias pensar tambien sí esa persona vale la pena, porque como yo lo veo, no lo vale y tampoco se hará responsable de un bebé si llegas a quedar embarazada.... y el unico que pagará los platos rotos será tu bb...

• hace 2 meses

Tal vez, pero mejor cuídate y si quieres un bebé hablalo bien con el, recuerda que seras tu la que vas a llevarlo 9 meses , parirlo, amamantarlo y cuidarlo, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.