Anónimo

¿porfavor como ago para conseguir novia?

Me muero del dolor yo solo estoy angustiado de quedarme asi para siempre. estare maldito diganme porfa ayuuuuuuuudaaa

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Claro que no estás maldito, todo llega a su tiempo quizás la chica indicada llegue pronto, suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Yo no soy un experto pero si te puedo decir algo. Tu felicidad NUNCA puede depender de alguien más. Es entendible que alguien pueda hacerte feliz es lo normal, pero pasar de eso a que no puedas ser feliz sin alguien a lado es muy distinto. En algún momento alguien llegará eso sin duda.

Tienes que aprender a ser feliz tú, siendo tú independientemente, así cuando esa persona llegué será como un "complemento a tu felicidad".

Y por qué te digo esto? Muy simple. Si aprendes a ser feliz contigo mismo el día que esa persona se vaya de tu lado no caerás en un abismo tan grande como la depresión porque sabes amarte y puedes ser feliz tú solo.

Tranquilo, tarde o temprano llega. Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 2 meses

bienvenido al club amigo . tengo 21 años y ya me rendi . nose cuantos años tenes pero a veces es mejor enfocarse en estudiar y tener un buen trabajo , despues de eso se te va a facilitar bastante

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

PIDE A DIOS TODOS LOS DIAS LA PAREJA ADECUADA CUMPLE SUS MANDAMIENTOS Y VERAS COMO T MANDA UNA CHULADA DE VIEJA,POR SUPUESTO ARREGLATE Y PREPARATE LEYENDO EN EL LIOBRO SANTO, EL DE LOS PROVERBIOS, ASI TENDRAS LA MEJOR SABIDURIA PARA COMPARTIR A TODO MUNDO, MEDITA LO INDICADO EN JOSUYE CAP.1.5-9 Y CUMPLELO AL 100 Y VERAS QUE MARAVILLAS DIVINAS EN TU VIDA. SI ERES SABIO TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA MALA ELECCION Y SUS CONSECUENCIAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si eres el mismo anònimo de la otra pregunta, te aviso que la acabo de responder y la misma respuesta sirve para ambas preguntas.

Saludos para todos.

• hace 2 meses

honestamente mientras mas busques fracasas esa ****** llega en cualquier punto de la vida o no llega nunca lo que debes hacer es nada 

• Anónimo
    hace 2 meses

ponte vio longi

• Anónimo
    hace 2 meses

la coneguiras amigo, pero si estoy de acuerdo que ahorita es dificil tener una relacion por lo del virus y que no hay trabajo, pero si llega en estos dias, ella podra comorenderte. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Que tenes que hacer:

ser mas interesante

mostrarte

darle señales de que interesas

• Novia ahora pues y con la crisis que se vendra puff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.