Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 meses

¿Y a este hombre ¿qué le pasa conmigo?

Bueno, nos conocemos desde hace unos 4 años, yo tengo 27 y él me lleva unos 16 años. Siempre parece que hay algo entre nosotros pero no lo puedo definir. Yo desde el primer momento sentí que lo conocía de antes y él siempre me bromea con cosas, como un niño.

Cuando nos encontramos por casualidad en algún lugar, aunque cada uno está con sus amigos y no pasamos tiempo juntos, insiste en llevarme a mi casa porque no tengo coche, y cuando llegamos me da dos besos en la mejilla y se va.

En todos estos años que nos conocemos, en tres ocasiones con meses de diferencia y en medio de conversaciones un poco elevadas de tono, me agarró para darme un beso y luego se echó para atrás, siempre con la excusa de no querer arruinar nuestra amistad. Sin embargo, la última vez que nos vimos, fue raro. Me dijo (y esta vez sentí que iba en serio) que estaba muy linda y de nuevo después de una conversación algo subida de tono, en lugar de darme dos besos e irse, me agarró y me dio un beso en la comisura.

Le pregunté si fue a propósito y me dijo que no, pero era obvio que estaba mintiendo. Le pregunté por qué siempre deja las palabras en medio y no me dice lo que quiere, y me dijo que no me lo podía decir. Le dije que era un cobarde y lo aceptó así de fácil aunque luego me repitió muchas veces que tenía muy buenas razones para no decírmelo. Razones que no me quiso explicar. Luego me agarró y metió su cara en mi cuello como para besarme antes de darme las buenas noches e irse.

¿Qué le pasa?

2 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 7 meses

yo tengo 45 y estoy con una de 30 y me pasa igual, ella se hace ilusiones pero nosotros los mayores no buscamos compromiso, solo gozar de una joven y eso ustedes no lo `pueden entender. NO BUSCAMOS NOVIA solo sexo gratis con una joven por eso simulamos amistad para sexo pero no tenemos ningun interes en una mujer asi. Espero que te sirva. Cuando lo has narrado me he visto en la piel de ese hombre porque me pasa a menudo eso cuando llevo a mi preciosa amiga a su casa... porque no tiene coche :)

• hace 7 meses

Hola , no es muy grande para vos , sos joven vos, búscate uno de tu edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.