anonimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 4 meses

¿Me duele la panza hace bastante, algún tipo de consejo que me puedan dar? Tuvieron experiencias similares que me puedan comentar?

Hola :(

Hace como 4 días (mas o menos) que vengo con dolor de panza, mas que nada los primeros días se me pasaba de esa forma, empecé q comer cosas para aliviar el dolor y poder ir de cuerpo de forma normal, consumía té, arroz con queso, galletas de agua. 

Todo parecía ir bien, empecé a ir normal de cuerpo, pero ayer todo volvió a empeorar, pensé que había sido tipo "limpieza" porque el lunes no había ido casi al baño, pero ahora me pasó de nuevo. 

Muchos dirán "ay consulta a un médico, no lo preguntes acá" pero debido a la situación del coronavirus me resulta arriesgado ir y no por mí, soy una persona joven, sino por mis abuelos.

No pido que me den la cura ni nada, pero si han tenido una experiencia parecida me gustaría que me cuenten para mas o menos darme una idea de si es MUY urgente ir al médico o simplemente con que me siga cuidando basta.

1 respuesta

Calificación
  • Hola, agradecería que des más detalles, por ejemplo, la zona del dolor, si es agudo o es una presión, si es continuo o es intermitente. Quizás algunos otros síntomas, como dolor de cabeza, mareos o náuseas. Etc. Cada detalle es importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.