Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 meses

¿Por qué a la gente le gusta el RubiosOMG o como se llame?

A mi me parece aburrido y tonto "su humor" no entiendo porque a muchos les gusta su contenido si es una basura.

12 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 7
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Si para mi también es basura, pero la idiotez esta de moda y muchos caen 

• Pues cada quien tiene sus gustos no?, porque a ti no te guste no lo puedes llamar contenido basura, a mi tampoco me gusta, pero respeto a quienes si les gusta, y debo admitirlo, de las pocas veces que lo he visto si me a sacado una sonrisa jsjsj,

bueno, todo es una cuestión de gustos uwu

• hace 4 meses

pa los gustos los colores, si no te gusta pues no lo veas.

Fuente(s): Yo no veo su contenido.
  • hace 4 meses

Mira sinceramente su humor no es el mejor sin embargo por lo menos llega a dar risa y también puede llegar a tener buen contenido (aunque no todo el tiempo sea así) y si no estas conforme esta bien a pesar de que hay canales con peor contenido como Badabun o los canales con clickbait y sorteos falsos que por lo único que están ahí es por el dinero aprovechándose de jóvenes que no pueden ni decidir por si mismos por que actualmente la plataforma da asco.....y realmente respeto tu opinión pero sinceramente el rubius no es tan malo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

por su carisma, ahora a muchos e incluso muchas les gusta por karmaland y a otros por la nostalgia, no deberias dejar a alguien que solo odia de respuesta favorita, pues, no todos tienen tu mismo humor, elrubius es un youtuber desde 2006 y hay gente que solo lo ve por karmaland pero por lo menos yo lo veo por que no tengo nada mas que hacer.

• hace 4 meses

Estaba de moda antes hace diez años ahora ya no hace gracia . Se ve uno de más de 30 años que se comporta como uno de 15 años . Por eso se aburrieron  de ese Rubius. 

• hace 4 meses

Está bien que no te guste, pero los que lo siguen lo hacen en gran parte por su persona; su humor si bien a muchos les puede caer pesado o aburrido, es muy admirable ver como un chico entretiene y hace sentir bien a millones de personas alrededor del mundo sin fomentar a temas polémicos o siendo tóxico, si no te gusta hay montones de canales más para ver, pero recuerda respetar las opiniones de los demás.

• hace 4 meses

Porque es la persona más buena gente que he visto.

• hace 4 meses

Realmente nunca me gustó, respeto los gustos de cada quién, pero no lo encuentro entretenido. 

A mis compañeros le parecía divertido y por eso lo veían. 

• hace 4 meses

Sus videos son como la comida chatarra, muchos saben que es una m1erda pero aún así lo consumen. Yo tampoco entiendo porqué la sociedad suele glorificar a imbéciles sin talento como el y a otros "influencers" al grado de celebridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.