Gerardo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 2 meses

¿Tiene arreglo mi celular con la pantalla arenosa/lloviznada/pixeleada/nítida?

Hola, tengo un Huawei P8 (ALE-L23). Hace poco, cuando mi celular estaba trabándose, lo reinicié, y al hacerlo, apareció con el aspecto de la imagen (no se nota mucho, pero a la vista es muy obvio), como si los gráficos estuvieran de mala calidad, con un montón de pixeles visibles y algunos líneas raras, como si a la pantalla le aplicara el filtro de nitidez y a este le subiera. Se ven los bordes de algunos iconos e imágenes y la pantalla en general se ve algo descolorida. Aún puedo usar el celular normalmente. Unas horas antes de reiniciarlo, lo limpié con alcohol etílico utilizando una servilleta. He buscado una solución pero no veo a quienes les haya pasado lo mismo. Un detalle que noté hace poco, es que se liberó alrededor de unos 800 Mb de la memoria algo que para mí, sería muy difícil sin desinstalar algo (porque no desisntalé nada) así que sospecho que haya borrado archivos que eran esenciales para mantener la pantalla normal. Además, es que al prender la pantalla cuando el celular está bloqueado o apagado, es que me es posible ver la pantalla como normalmente se vería por un instante, menos de un segundo e inmediatamente pasa a estar de esa forma.

Ya intenté iniciarlo en modo seguro, pero no hice nada más de esto.

Gracias por leer, espero una respuesta con paciencia.

PD: No quiero pasar la cuarentena muy aburrido.

Actualización:

EDIT: Acaba de arreglarse, se quedó sin batería y lo dejé toda la noche, al prenderlo, ya había arreglado, pero después, volvió a trabarse, lo reinicié y sucedió de nuevo. El día anterior al que se averió nuevamente, no lo limpié con alcohol y me percaté que alrededor de 250MB se habían liberado sin haber borrado nada después de reiniciarlo.

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.