Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿NO ME QUIERO CORTAR EL PELO!!!?

hola, como estan, tengo un problema y es que mis padres tienen muchos eventos a los que me obligan a ir. Yo alli me lo paso bien pero no me gusta ir conforme ellos quieren que vaya pero me obligan, el caso es que ya les he dicho lo que siento y no me han hecho ni caso. La ropa no me gusta ya que siempre son vestidos y me molestan, en general ya me obligan a llevar falda porque es el uniforme del colegio y paso todo el dia alli de lunes a viernes y los dos dias que estoy en mi casa me gusta ir con pantalones pero en este tipo de eventos no me dejan ya que dicen que con vestido me veo mas formal pero bueno, a mi lo que realmente me molesta es que me hagan cortar el pelo porque les ha gustado tal peinado o tal otro, pero de normal cuando viene el peluquero siempre le enseñan una foto de lo que quieren que me hagan. Os dejo la foto de lo que me haran para el proxiomo evento.

Esa foto solo muestra el largo, el cortes suele ser recto con flequillo por arriba de las cejas.

El caso es que mis padres son partidarios del cabello corto para ahorrarnos nudos, evitar que me entretenga tocandomelo, que no tarde al cepillarlo etc. pero a mi me gustaria llevarlo largo como por las axilas y ellos siempre me lo cortan melena muy corta.

Ahora mismo lo traigo por los hombros un poco menos. Nunca me ha llegado el pelo mas alla de los hombros.

Que opinan, os gusta, que les puedo decir a mis padres para que me dejen llevarlo mas largo ???

Tengo 15 años

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

debes hablar con ellos y decirles que el cabello es tu responsabilida y tu eres quien lo cuida y lo mantiene, te lo lavas y te peinas sola, no deben interferir en eso. te lo quieren cortar muy corto, no debes aceptarlo. yo te haría una o dos trenzas de raíz con todo el cabello y te lo mantendría asi. Para que te siga creciendo te lo cepillaria todas las noches y te haría trenzas para dormir. te lo cortaría cada dos o tres meses pero solo las puntas para que te siga creciendo mas sano.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Habla con ellos y diles que no quieres cortártelo. Tu eres dueña de cabello 

Si yo fuera tu no me lo cortaba. Este tipo de cortes solo quedan bien chicas de cara redonda. Y otro problema es que tarda en crecer 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.