¿Qué es lo que mas te atrae de un@ chic@?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Que me lleve por hamburguesas, burros, sushis y no ande viendo a otra mujeres, que siempre esté paraayudarme a  solucionar mis problemas 

• Anónimo
    hace 4 meses

que no me dejé a la semana y que no sea peruana.

• Anónimo
    hace 4 meses

A mi me atraen los inteligentes maduros y centrados cuando un hombre es asi de paso trae consigo muchos aspectos positivos de personas asi por lo regular hacen ejercisio estudiosos trabajadores e independientes seguros de si mismos no son obsesivos machitas ni mandones viven y dejan vivir eso hace que sean buenos amigos para alguie como yo que soy libre como el viento.

• hace 4 meses

Depende si es una mujer fisicamente me gustan las morenas , con pomulos sobresalientes y labios voluptuosos, si es un hombre me gusta con barba, más altos que yo, En cuanto a la personalidad inteligentes y entretenidos(as), que no me aburra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

De primeras que me atraiga su cara, su mirada de amor, pero como el físico no lo es todo, también me atrae que sea un hombre inteligente, que me sienta protegida a su lado, todo un caballero para lo bueno y lo malo

• hace 4 meses

Creo que su compañía

• hace 5 meses

Una de las cosas que me he dado cuenta que me llaman la atención en un chicos es que huela rico, es decir a perfume y que se mire pulcro, también que sea amable, un poco serio pero divertido, del mismo modo que sea tolerante conmigo ya que soy muy indecisa y me complicó mucho la vida 😅, físicamente me gustan algo delgados (me encanta como se ven las clavículas) y altos. 

• hace 3 meses

Que haga lo que le apasiona. Que tenga una conversación inteligente y que tenga FUEGO en su alma, es decir, que sea apasionada, intensa y muy entregada.

• hace 5 meses

Que sea inteligente, sencilla y sea chaparra. 

• Smile
    Lv 7
    hace 5 meses

Que sea linda y tímida e inexperta en el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.