Paola preguntado en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Vos qué opinas de la gente que lucra con los animales?

Te parece correcto? a mi no

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

No lo hacen por maldad, lo hacen por ignorancia, antes lucraban con esclavos y todos lo veían bien, el mundo evoluciona poco a poco, pero no debería ser así, debería ser fácil entender que un animal al igual que el ser humano siente dolor y solo por esa razón merece respeto a su vida, no deberían tratarlos como objetos como lo hacen las grandes empresas, lo bueno es que el mundo está cambiando, con esto de internet aún más rápido, llegara un momento en que todo tipo de vida será sagrada. 

• hace 5 meses

No, no me parece correcto.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es un tipo de trabajo aceptable.🐕🐺🐶🐩

• Anónimo
    hace 5 meses

Si, los productos sacados de animales son muy necesarios para la supervivencia del ser humano. Por muy horrible y cruel que sea es necesario, con ellos se forman medicinas, alimentos y materiales importantes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Si los tratan de forma adecuada ya sea para la industria alimentaria o para la venta de mascotas me parece muy bien. 

• hace 4 meses

Bueno,yo soy adiestrador canino y me lucro con los animales, y estoy estudiando veterinaria, y me voy a lucrar con los animales.

Pero tambien doy un servicio a la comunidad.

Creo que debes ser mas especifico.

• hace 4 meses

Hola cabras... Hola cabras tu Josh y tu mar... Fíjense con quien iba ****** joda me pero justamente... Ese ****** perro de su pobre carro...

La vieja le sacó y el viejo igual... Le saco a meterse con mi mamá... 

Cabras han matado a mis animales mi territo lo mataron en esa calle... ****** váyanse a la chimgada los dos de plano ****** viejo *****... Mandaton a mi mamá mar así vestida... ****** compin a tu gente ve como la mandaste... Así me digas ****** Infeliz te mando a la jodida.. 

Recapacita no. Tengo la culpa de no reconocer a tu mujer... Dominen se cabras conmigo... Pinches q son conmigo eso estaba planeado... Q mal q hipocresía da la gente... Q mal hasta tener q soportar a unos pobres q los levantaron de la calle... Q mal Josh q seas así... Q pongas tus carrito no tienen la colección de gloria... No llegarán a ser como ella... 

En fin sorry mar y tu pita gente no vale le tuvieron como miedo a mi señora madre... Mi madre uff lo. Manda ahí conmigo no se juega ****** no soy su juguete... Manden lo con mi sra pin he métanse con uno con mi sra ****** carro insignificante... En fin 

• Anónimo
    hace 4 meses

Buenos Días Querida Paola: Que lo que hacen no esta bien con los animales nadie se mete es gente que tristemente no tiene vida propia pero que al final van a aprender que lo que hacen jamas se debe de hacer ánimo.

#JoséMotivador

• hace 5 meses

si se hace siguiendo las normativas  todo bien

• car
    Lv 5
    hace 5 meses

si los trantan bbien es adorable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.