Mario preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Tengo amigos o solo son falsos? Esta es mi historia ?

Hola mi nombre es Mario tengo 21 años actualmente voy al colegio, Tengo un grupo de amigos con los que me junto, y ahora que estoy de vacaciones no me busca ninguno. siento como si no les importara. me la pase muy solo para ser honesto el verano pasado. y ahora siento que esta pasando lo mismo otravez que estamos de vacaciones, la verdad quise buscar a un amigo pero senti que le molesto que le enviara msj, sentí que me lo contesto muy a fuerzas, la verdad siento que no tengo amigos de verdad y me siento muy mal enserio porque yo daria todo por ellos. Que me recomiendan o que harían si fueran yo? 😓

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No te sientas mal, te aconsejo que no guardes tantas expectativas de los demas esperando a que estos van a actuar siempre leales o atentos si tu lo eres con ellos, porque cuando no lo hagan te sentiras traicionado. 

Elige bien a tus amigos y observa bien con quien te relacionas antes de entregar toda tu confianza. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Smile
    Lv 7
    hace 2 meses

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

AMIGOS HAY MUY POCOS

• Anónimo
    hace 2 meses

Tienes buenos amigos ellos están pasando igual que tú malos ratos que se pueden solucionar, no te entristescas que te quieren

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Amigos verdaderos... cómo hallarlos

“LA ÚNICA manera de tener un amigo es por medio de ser un amigo”, dijo Ralph Waldo Emerson. Pero muchos han escogido el camino de la soledad. En vez de tomar la iniciativa y ser un amigo, excluyen a otras personas de su vida. ¿Cuál es el resultado? “Las personas que pasan mucho tiempo a solas tienden a sentirse ‘muy pasivas, infelices, excluidas del mundo’”, dijo cierto periódico brasileño, citando las palabras de un investigador. Éste dijo a continuación: “Cuando uno no halla qué hacer, cuando no hay con quién hablar, uno se vuelve introvertido. Es mucho más fácil encerrarse en sus propios problemas”.

Cómo hallar verdaderos amigos

Pero ¿dónde se pueden hallar verdaderos amigos? Sería bueno empezar con la congregación de los testigos de Jehová de su localidad. Estos cristianos genuinos disfrutan de relaciones tan buenas entre sí que frecuentemente se refieren unos a otros como “los amigos”, tal como lo hicieron sus compañeros de creencia del primer siglo (3 Juan 14). Dichas personas han desechado el nacionalismo y el orgullo racial, factores que apartan a las personas entre sí. Se esfuerzan por vestirse de lo que la Biblia llama “la nueva personalidad”. Esto significa cultivar cualidades atractivas como “los tiernos cariños de compasión, bondad, humildad de mente, apacibilidad y gran paciencia” (Colosenses 3:10-12). ¡Usted ciertamente podrá hallar amigos deseables entre las personas que hacen esto!

• Y luiji? Jajaja

• hace 2 meses

hola no serás un troll verdad? 21 años.... actualmente en primaria,,, hahah!

• Mariohace 2 mesesReportar

Haha no para nada, y pues creo que aun estás chico para comprender algunas cosas pero gracias por comentar se te agradece 

• hace 2 meses

Quieres que te busquen hombres?!!?? eso es gay

• Mariohace 2 mesesReportar

Nada que ver tu comentario con el tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.