Dragon
Lv 5
Dragon preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 meses

¿Este Champú me esta afectando?

Que tal comunidad de Yahoo! Respuestas, como están.

Resulta que soy hombre y tengo 23 años. En mi familia nadie sufre de calvicie, pero aproximadamente hace 6 u 8 meses empecé a notar que tenía menos pelo en el lado izquierdo de mi cabeza. Me refiero a que cuando me da luz se veían partes calvas en la parte izquierda, entonces por mi cuenta decidí probar un Champú anti caída que algunos conocidos han usado que se los han recomendado los Dermatólogos. Yo me hecho Champú dos veces a la semana y llevo usando este Champú hace 1 mes, por lo que lo he usado 8 veces. La primera vez que lo utilice se me quedo bastante pelo en las manos mientras me lo aplicaba, aun así, seguí usándolo porque no presente alergia ni nada por el estilo, al contrario, siento el pelo más suave y hasta como grueso. Sin embargo, las otras veces que lo use siguió cayéndose pelo, pero mucho menos en las manos. Ahora no sé si es cosa mental o que por lo que sucede, pero siento que tengo menos pelo, veo partes calvas en más partes de la cabeza, aunque antes de eso no me fijaba por lo que puede que siempre tuviera eso. Sin embargo, tengo miedo, no sé qué hacer, me veo menos pelo en varias partes y he leído que productos como el Minoxidil al comienzo es normal que se caiga el pelo y luego crece más cabello. Las personas que conozco que usan eso no se les cae, aunque son mujeres. ¿Qué debo hacer? Tengo miedo y no sé si eso es normal, gracias.

Actualización:

El Champu es Piloskin anti caida y tiene biotina, anageline y prodew 500 Biotina (Vitamina H) estimulante de la queratina Pantenol (Provitamina B5) 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

    no creo que te vallas a quedar calvo

  • Anónimo
    hace 4 meses

    En cierta epoca del año se cae el pelo es normal.

    pero si es mucho podria ser un tema hormonal , tiroides etc.

    estress , etc.

    consulta con el doc..

  • hace 5 meses

    La verdad no lo sé, lo mejor sería que acudas a un médico para que te ayude.

    Es que pueda ser que sea otro el motivo y culpes al shampoo.

    Talvez sea por que te estresas mucho ó por que tu cabello está expuesto a otros ambientes.

    Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.