Gabby preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 2 meses

¿Pueden hackear tu WhatsApp?

Pueden hackear tu WhatsApp y ver tus conversaciones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola Gabby, es muy factible que esto pueda pasar de hecho WhatsApp cuando lo instalas aceptas que pueda leer tus conversaciones y notas de voz. Pero no te preocupes esto suele ser usado para enseñarte productos o cosas que te puedan interesar.

Si te refieres a que algún hacker acceda a tus datos es menos probable pero no imposible ya que WhatsApp tiene menos seguridad en ese aspecto como por ejemplo Telegram.

Si te has quedado con dudas aquí te dejo un post en el que habla de todo esto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

SI por ejemplo si pierdes tu telefono o te lo roban, con el sim pueden acceder a tu cuenta de whatsapp y tambien a ala de google solo si estan vinculadas y si tienes el respaldo de los chats en google pues prodrian leer tus mensajes, yo por ejemplo tengo activada la verificacion de dos pasos y le puse contraseña a la tarjeta sim asi aunque pierda el telefono y no pueda recuperarlo ellos no puedan acceder a mi cuenta ni a mi telefono, en este caso al tuyo, te recomiendo que la actives  y no olvidar el PIN, aqui tienes como activarla y se volvera mas dificil que accedan a tu cuenta y recomiendo que no actives la sincronización con google

https://faq.whatsapp.com/en/android/26000021/?lang...

• hace 2 meses

obvio, ahora mismo lo esta haciendo el gobierno

• hace 2 meses

De que te puedan Hackear si se puede, pero al hacerlo seria muy difícil es decir habria muchos intentos fallidos o poca probabilidad de lograrlo, incluso si el atacante es un Hacker Profesional, además que no veo mucho sentido el hacerlo.

Ahora, obviamente al ser hackeado podrían ver tus conversaciones, no exactamente como las ves tu normalmente, pero sí las podrían ver, ya que esa es la obvia y unica razón para Hackear a un usuario de WhatsApp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.