Quantum preguntado en MascotasPeces · hace 3 meses

¿Cuanto aguanta un pez sin oxigeno?

Hola, no tengo aireador y tengo 2 carpas pequeñas, no llegan a 10 cm, y un goldfish... constantemente cada 4 hs le cambio el agua por miedo a que se queden sin oxigeno, los tengo en un recipiente de 100 litros por lo menos, mas o menos, quisiera saber si mi cambio de agua esta mal o bien, o si debo reducir o alargar aun más el tiempo de espera... son los primeros peces que tengo; tengo entendido que las carpas son fuertes y pueden sobrellevar mi mal manejo, pero aun así, no quisiera que me sobrevellen sino que la pasen bien. Hasta poder comprar un aireador, no tengo money por el momento ni para pecera normal,ni para aireador, dentro de poco... pero mientras tanto... ¿como le hago? ¿hago bien? salvo la hora para dormir que les hago el último cambio de agua y que me aguanten hasta que despierte, después estoy todo el día pendiente de cambiarle el agua... 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Compra una bomba, para oxigenar el agua.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

100 litros ..3 peces... cambia poca agua  y déjala caer como si fuera cascada  para que rompa la tensión superficial y se llene de oxigeno , del tiempo solo observa a los peces .. empezaran a boquear cuando necesiten oxigeno 

trata de conseguir la bomba de aire lo  mas rápido posible así te evitas el cansancio  

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.