Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 meses

¿Que significa este sueño?

Soñe que me encontraba en frente de todos mis seres queridos, tanto mi familia, mis amigos y personas a las que amo. Tenia cadenas que me sujetaban y ninguno de ellos me ayudaban. Ahí apareció un ser que era un esqueleto con una túnica púrpura oscura, tirando a negro. Este ser me decía que debía olvidarlos, que esas cadenas eran los lazos que me unían a ellos y que si los rechazaba me liberaría. Poco a poco este ser me mostraba recuerdos de mi pasado, recuerdos que me mostraban como estas personas de alguna u otra manera me hicieron mucho daño. Ellos estaban pidiéndome que no lo hiciera, me decían que me querían y si me hicieron daño era por mi bien. Este ser decía a cada comentario de ellos "mentira", "traidor", "ellos te odian", "nunca te aceptaran como lo hago yo"...

Decidí cortar mis lazos, cortar esas cadenas, es ahí donde me hago libre y este ser se pone frente a frente conmigo, pero su rostro ya no lo podía ver, decidí quitarle su túnica y para mi sorpresa el ser que estaba ahí era yo mismo, pero muy diferente a mi, era frío, fuerte, su mirada no demostraba miedo sino una gran fuerza. Es ahí cuando me doy cuenta que estaba frente a un espejo y que ese ser era yo mismo. El reflejo en el espejo me dice "ahora nadie podrá lastimarte, porque ahora solo nos tenemos el uno al otro".

Que significa este sueño?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es tu deseo interno e inconsciente de querer imdependizarte , tal vez en el fondo quieres ser como el reflejo en el espejo alguien fuerte , decidido , al que nada ni nadie pueda lastimar  

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.